TRATA EL DOLOR DE PIES CON ESTE REMEDIO ANCESTRAL

0
3694
remedio ancestral
remedio ancestral

Mi abuela me ha dado este remedio ancestral para calmar el dolor de los pies, si sufres intensos dolores en la planta de los pies y no sabes que hacer para calmarlos este es tu post, aveces no sabemos como tratarlos puesto que los dolores que se padecen no siempre tienen causas claras como para establecerlas y actuar sobre ellas.

Algunas propuestas de solución y consejos para el dolor en la planta de los pies que me ha dado la abuela han sido las siguientes:

Masajes con una botella de vidrio

Contra el dolor en las plantas de los pies, esto es lo que suelen recomendar los maestros de TaiChi: colocar una botella de vidrio grande vacía, ponerla en el piso y dar masajes al pie con ella, estando sentada y sin apoyar todo el peso para hacerla rodar.

Reflexología podal

Otras de las recomendaciones que también le han hecho en el foro han sido las de recurrir a la reflexología podal, ya que estimula la circulación en dicha área y calma los dolores en la zona.

Tambien te interesa:  ESTE DOLOR NO ES NORMAL, SIGNIFICA ALGO QUE DEBES SABER

Bajar de peso

También bajar de peso puede llegar a ser un factor importante en estos casos, ya que el sobrepeso condiciona a problemas de estas características.

Calzado especial

Incluso emplear calzado más cómodo o plantillas para los pies especializadas para ese tipo de problemas pueden llegar a ser de ayuda en estos casos. Reducirá mucho el dolor en el pie al apoyar, sirviendo además para diversas partes de la planta del pie que te puedan estar molestando.

Otros analgésicos naturales para el dolor de planta del pie

¿Quieres conocer otras opciones que pueden llegar a servirte para el dolor en la planta del pie? Pues entonces no te pierdas estos consejos de la abuela, ideales para este mal también conocido como fascitis plantar o metatarsalgia, según sea el caso.

Baño de manzanilla y menta.

Un baño de pies a base de manzanilla y menta puede ser un excelente remedio casero para tu dolor en la planta de los pies, ya que ambas hierbas tienen propiedades relajantes y antiinflamatorias.

Tambien te interesa:  DUÉRMETE AL MOMENTO COLOCANDO ESTO EN TUS PIES

Masajes en los pies.

Si aprendes cómo hacerlos, nada mejor que unos buenos masajes en los pies, para aliviar el intenso dolor de tus plantas. Ya sea que se trate de un dolor en almohadilla del pie o bien un dolor en el talón, éstos te van a sentar de maravillas.

Baño de vinagre de manzana y aceite de almendras.

Esta otra receta también te resultará ideal para relajar tus pies y encontrar alivio al dolor.

Bastará con que pongas tus pies en remojo durante algunos minutos en esta preparación.

En cualquier caso, los remedios caseros para los pies hinchados, siempre son una fuente de alivio para el dolor intenso en la planta de los pies.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here