TOMAR CLOROFILA: 30 BUENAS RAZONES

173
1227
propiedades de la clorofila

La molécula del CLOROFILA es químicamente similar a la sangre humana excepto que el átomo central es de MAGNESIO, mientras que la sangre es de HIERRO.

Esta CLOROFILA se obtiene de la ALFALFA y el ACEITE DE MENTA le da una sabor agradable.

Estimula la cicatrización.

Evita la colonización bacteriana y tiene efecto desodorante en la boca como en la piel, porque inhibe le crecimiento de la flora local.

1. Purifica la sangre.

2. Actúa como un detergente en el cuerpo (interno).

3. Elimina la caspa frotando en el cuero cabelludo y enjuagar.

4. Elimina infecciones vaginales.

5. Construye un cuenta alta de glóbulos rojos.

6. Previene el decaimiento dental si se usa diariamente una pequeña cantidad en la dieta.

7. Haga gárgaras para dolores dentales.

8. Haga gárgaras para garganta irritada

9. En piorrea: tome clorofila en jugo extendiéndola en el área enferma.

10. Tome clorofila para problemas de la piel (internos y externos)

11. La clorofila puede ser utilizada como esterilizador.

12. La clorofila evita el encanecimiento.

13. Use clorofila como fuente de vitaminas frescas, vivas.

Tambien te interesa:  ANSIEDAD: TRATAMIENTO NATURAL

14. Use la clorofila como potente sanados y protector de las quemaduras.

15. Tomando clorofila, sentirá la diferencia en nuestro sentido de fuerza, salud, espiritualidad, resistencia y bienestar.

16. La clorofila es un excelente enjuague bucal.

17. La clorofila es grande para los desordenes sanguíneos de todas clases, incluyendo.

18. La clorofila es un excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido a través de esta nutrición, puede usarlo en su baño diario (en la tina).

19. La clorofila en implantes o enemas es grande para la sanación y desintoxicación de las paredes del colon los implantes también sanan y limpian los órganos internos después de un enema: siga con un implante de 4 onzas y retenga por 20 mins. Si es posible.

20. La clorofila es excelente en casos de constipación.

21. Desinfecta y evita la colonización bacteriana.

22. El dr. Bircher, un investigador científico, ha llamado a la clorofila “poder solar concentrado” por incrementa la función del corazón, actúa en el sistema vascular, los intestinos y los pulmones.

23. De acuerdo al dr. Bircher, la naturaleza usa la clorofila como limpiador, re constructor de cuerpos y neutraliza las toxinas.

Tambien te interesa:  Rosácea: Remedios Naturales

24. La clorofila puede disolver escaras que se han formado en los pulmones por respiración de gases ácidos. El efecto del monoxido de carbono es minimizado ya que la clorofila incrementa la producción de hemoglobina.

25. Ayuda a reducir la presión sanguínea elevada debido a que el jugo reduce toxinas y proporciona hierro a la sangre, lo cual ayuda a la circulación.

26. Enriquece capilares.

27. La clorofila neutraliza guanidina, la cual es una substancia liberada por traumas y quemaduras la cual causa fatiga muscular, putrefacción, dolores de cabeza y dolores de estomago.

28. Es un excelente fuente de lae-trile la cual selectivamente destruye las celular cancerosas pero tiene poco efecto sobre las células normales.

29. La clorofila elimina la radiación, polución y olores en su casa.

30. La clorofila hace inofensivo a los químicos inorgánicos peligrosos frutas y vegetales contaminados por sprays pueden ser limpiados con clorofila y luego enjuagados con agua corriente.

31. Metales tóxicos, plomo, cadmio, mercurio, aluminio y cobre excesivo pueden ser disminuidos exitosamente con pequeñas cantidades de clorofila.

32. Es una de las fuentes mas ricas de vitaminas a y c. Es excepcional mente rica en vitamina b. Es una excelente fuente de calcio hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, cobalto, zinc y proteínas.

Tambien te interesa:  SECRETO JAPONES PARA TENER PIEL DE PORCELANA

33.- de acuerdo al investigador en agricultura pfeiffer, la clorofila concentrada tiene 3 veces más proteína contenida en un bistec, (47.4%).

34. La clorofila construye celular blancas sanguíneas a través de su energía limpiadora recomendable que cualquier droga en el mundo y esto reduce cualquier enfermedad siguiendo una dieta adecuada.

35. La clorofila ayuda a purificar el hígado.

36. Ayuda en el recomendableamiento de la hepatitis.

37. La clorofila regulariza la menstruación.

38. Ayuda en condición hemofilíca

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!  
Loading...
  Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

173 Comentarios

    • Hola Maartha,

      Es un concentrado liquido o en formato de capsulas que puedes encontrar en tiendas especializadas en productos naturales. También puedes hacer un zumo casero con vegetales de hoja verde como la rúcula, la lechuga o la menta entre otros, añadiendo alfalfa y trigo. Un saludo!

      • La mejor clorofila es la de trigo pero no se produce industrialmente. La clorofila de alfalfa es la que se vende en forma de líquido en farmacias naturalistas.

  1. Hola estoy leyendo los beneficios de la clorofila pero al mismo tiempo estoy viendo que es hecha de alfalfa, quiero saber si es recomendable que un paciente con lupus lo tome;hasta donde sé, es contraproducente para personas con esa condición, pero leo tantos beneficios que creo q necesito orientación por favor.

    • Hola Su,

      Para aclarar estas dudas lo mejor es que consultes a tu médico, que es quién conoce tu caso y puede decir con seguridad si estos productos naturales son compatibles con tu enfermedad. Un saludo!

  2. Es de uso interno y externo, cierto? Lo venden en establecimientos naturistas o Farmacias? con que otro nombre se conoce en EEUU? o hay uno debe hacer la mezcla de alfalfa y aceite de menta? cual es la formula?

    • Hola Manuel,

      Exacto, la puedes encontrar en herboristerias y tiendas especializadas. También la puedes crear tú mismo haciendo un zumo casero con vegetales de hoja verde (lechuga, menta, rúcula…), trigo y alfalfa. Un saludo!

      • La elaborada en forma casera pierde muchas de las propiedades al no estar estabilizada la mezcla y oxidarse fácilmente al contacto con el aire.

  3. Estamos hablando de clorofila procesada, no de la que está en cualquier hoja de cualquier vegetal. La clorofila en “estado natural”, digamos ¿No tiene los mismos efectos? ¿Por qué?

    • Buenos días Ruben,

      Porque la clorofila de la que hablamos es una mezcla de ingredientes naturales para que sea un formato que se pueda ingerir y/o aplicar, según la necesidad. Un saludo!

    • “Wheatgrass”. Aqui en Perú, lo venden en tomas diarias de jugo congelado. (Yo no logro tomarlo solo, recomiendo mezclarlo con algun sumo de fruta). Suerte.

    • Hola Miguel, sería mejor que esta consulta la hicieras con tu doctor habitual para asegurarte una información precisa. Un saludo!

  4. Hace tus brotes, con trigo en 7 días brotan, los cosechas y por medio de una maquina le sacas la clorofila, el medio de masticación s el mejor, ya que si lo procesas eso hace elevar la temperatura y pierde propiedades

  5. Podes poner rucula, menta, lechuga, espinaca, acelga, en la licuadora procesar colar y tomar? Todos los dias? Por cuanto tiempo?

    • NO es la misma clorofila. La que tiene las propiedades acá descriptas es la clorofila extraída del brote de trigo o de alfalfa.

  6. Para limpieza del colon cada cuanto, y como se debe hacer gracias De verdad me parece muy interesante la clorofila,y muy necesario usarla para nuestro organismo

    • Yo la compro, Es muy barrata y una botella de 16oz te alcansa Como para 2 meses. Solo te Tomas una cucharada en 8oz de agua, 2 veces al dia.

  7. me encantó la página porque contiene mucha ayuda, voy a estar pendiente de las nuevas publicaciones,
    Gracias
    Silvia G.

    • Claro que si Carmen Esparza para una jarra de 2 litros 1/2
      De preferencia que sea de cristal, Pasar por el extractor 2 manojos de perejil
      2 manojos de espinaca
      7 varas de apio
      Ya que extraes todo el jugo de estos ingredientes lo pones en la jarra y llenas el resto con agua, te quedara muy rica y puedes guardarla en la nevera y beber un vaso en ayunas ! Disfrútala!

      Nota: la que te venden en tiendas les ponen unas hojitas de hierbabuena o hierbabuena menta para que refresque el aliento!

  8. Si la venden en tiendas naturistas pero hay que tener cuidado yo compre y pintaron hasta el caso de cristal, cuidado checar marcas.

  9. En vez de alfalfa macero las hojas de ortiga y esta es similar a la que ofrece la farmacia Knopp. Y para Vita, mi madre Ruth me contaba que tu bisabuela Ida Yufer se ortigaba por los dolores que sufria por su reumatismo. Increible pero era efectivo. Y como terapeuta al atender pacientes del sector cordillerano, aun lo siguen aplicando para diferentes dolencias y ademas lo toman como infusion y lo usan como ensalada.

  10. Aquí en Alemania. …También le ponen en la sopa. Cómo espinacas o algo así! !y se toma té. …de ortiga (py’no i)

    • La clorofila la venden en farmacias Knopp, en contenido liquido y se toman 20 gotas puede ser en el postre, yo se las agrego al quaquer (avena) junto con uña de gato liquido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here