TISANA ESPECIAL PARA AUMENTAR EL PECHO

10
854
tisana especial para aumentar el pecho
tisana especial para aumentar el pecho

Cada día más mujeres pasan por el quirófano para hacerse un aumento de pecho, lo que es una práctica invasiva y peligrosa, que puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Si estás interesada en aumentar el tamaño de tus pechos te sugerimos que pruebes esta tisana especial para aumentar el pecho. Sus ingredientes son naturales y muy saludables.

Si sientes que necesitas aumentar tus senos, puedes echar mano de ciertos remedios naturales, como por ejemplo el té de hinojo, regaliz, recomendableana y otras hierbas. Tres plantas medicinales con principios activos especiales que te ayuda realzar tu busto.

En este caso la receta de nuestra tisana especial es la receta de un remedio natural a base de tres plantas medicinales: el hinojo, el regalíz y la recomendableana. Con ellas puedes elaborar un té o tisana con principios activos que te ayudaran a realzar el busto.

Ingredientes

 

  • 2 litros de agua.
  • 1 cucharadita de hinojo.
  • 1 cucharadita de regaliz.
  • 1 cucharadita de recomendableana.
  • 1 cucharadita de anís.
  • 1 cucharadita de alcaravea.
  • 1 cucharadita de eneldo.
  • 1 cucharada de semillas de fenogreco.
  • 1 vaso de zumo de limón.
  • Miel o edulcorante a gusto.

Cómo se prepara:

  • Hierve los dos litros de agua, añade las hierbas y deja hervir por 5 minutos.
  • Tras estos minutos, deja reposar por 20 minutos, y agrega el zumo de limón.
  • Deja reposar por 10 minutos más, cuela y guarda en el refrigerador si lo deseas.

Como se bebe esta tisana:

Se sugiere beber 3 ó 4 tazas distribuido a lo largo del día.

Tambien te interesa:  RIZA TU PELO DE FORMA NATURAL

¿Qué propiedades tienen estas plantas para aumentar los senos?

Especialmente las plantas del hinojo y del fenogreco contienen fitoestrogenos, sustancias naturales similares a los estrógenos (hormonas femeninas que influyen sobre el crecimiento del busto). Incluso, el hinojo tiene la propiedad de aumentar la secresión de leche, en aquellas mujeres que están lactando.

De igual modo que con todas o algunas de estas plantas puedes preparar una tisana, también puedes preparar cremas, mascarillas o lociones naturales.

Te recomendamos, en cualquier caso, que a la vez completes tu tratamiento con unas lociones a base de hierbas que, aplicada de forma tópica, colaborarán a que el aumento sea más rápido.

Aquí te dejamos cinco lociones y cremas muy sencillas de preparar y que te ayudarán a conseguir aumentar tu talla de sujetador más rápidamente.

1.- Loción a base de apio

Por ejemplo, con una loción a base de apio, un alimento que casi seguro tienes ya en casa y que, en caso contrario, es muy fácil de conseguir en cualquier supermercado.

Para hacerla solo necesitas:

  • Dos litros de agua de colonia
  • Dos plantas de apio

Preparación:

Para realizar esta loción simplemente tendrás que extraerle todas las hojas e impurezas que tenga la planta de apio, conservando únicamente los tallos. Coloca el agua de colonia y los tallos de apio en un recipiente y déjalos que se maceren durante 15 días.

Una vez que ya ha trascurrido ese tiempo, la loción reafirmante estará lista para ser empleada. Tienes que hacerte masajes a diario con ella, en sentido giratorio y con movimientos de abajo hacia arriba. Al tiempo de uso notarás la diferencia. Lo ideal es usar también un sostén con soporte para ayudar a la reafirmación.

Tambien te interesa:  LIMPIEZA DEL BAÑO

2.- Crema natural de clara de huevo

Este es uno de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente más sencillos de elaborar. Todo lo que necesitas para preparar esta crema es batir una clara de huevo a punto nieve, luego extiende esta preparación por la base de tus senos y deja actuar por unos 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo enjuaga la crema de clara de huevo con agua  a temperatura ambiente. Para tener experiencias con este preparado, debes aplicarlo sobre tus senos un mínimo de dos veces a la semana.

3.- Crema de plátanos

Este es otro de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente más eficaces. Todo lo que tienes que hacer es tomar un par de plátanos maduros, realizar un puré con ellos y aplicar esta preparación sobre el busto evitando la zona de los pezones. Luego colócate un sostén para evitar que la mezcla se caiga.

Deja actuar por una media hora y pasado este tiempo enjuaga con agua fría. Esta preparación debes aplicarla sobre tus senos una vez por semana para comenzar a apreciar los experiencias.

Tambien te interesa:  PROPIEDADES MEDICINALES DE LA ACEDERA

4.- Crema de ron y limón

Este es otro de los preparados caseros para aumentar los senos naturalmente que puedes comenzar a utilizar de inmediato en tu tratamiento para el aumento del busto. Para preparar esta crema necesitarás media taza de ron y el zumo de un limón.

Mezcla ambos ingredientes y deja reposar este preparado en la nevera durante unas 12 horas. Luego sumerge un paño de algodón en esta preparación y aplica sobre los senos dando golpes suaves. Deja actuar esta preparación por una hora y luego enjuaga con abundante agua fría. Para obtener experiencias rápidos debes aplicar esta preparación a diario sobre tus senos.

5.- Loción para reafirmar los senos

Todo lo que tienes que hacer es mezclar 10 cucharadas de tequila con 10 cucharadas de una infusión de manzanilla previamente preparada. Deja que tus senos absorban esta preparación. Aplica a diario este preparado y que muy poco tiempo comenzarás a disfrutar de los beneficios.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!  
Loading...
  Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here