Remedios Naturales Para El Papiloma

61
11636

Te damos aquí unas lineas generales de remedios naturales y dietas para que puedas mantenerlo a raya ya que hay más de 100 tipos diferentes de VPH, generalmente clasificados como de bajo riesgo o de alto riesgo en función de su probabilidad de desarrollar un cáncer.

Lo que hay que evitar:

Para prevenirlo o ayudar a sanar el cuerpo, antes que nada es imprescindible que nuestro cuerpo este fuerte en todos los aspectos, tanto emocional como físicamente. Hay que tratar de mantener una dieta de calidad, haciendo todo lo posible por eliminar productos que son innecesarios como los embutidos animales, los fritos y productos azucarados, estos últimos son realmente un caldo ideal para ayudar a proliferar los virus, infecciones y bacterias.

Limita el consumo de alcohol, cafeína y alimentos altos en lipido. Hay que mantener los intestinos lo más limpios posibles para que el virus no tenga lugar donde alojarse. Así que hay que incrementar el consumo de jugos o ensaladas abundantes de hortalizas frescas, incluyendo la zanahoria, la alfalfa y el ajo y la cebolla, que son potentes depurativos del organismo.

Tambien te interesa:  ACIANO PARA LA SALUD Y LA BELLEZA

• El ajo, el limón y la cebolla son los antibióticos naturales por excelencia, un diente de ajo en ayunas o tomar jugo de limón por las mañanas son excelentes alternativas para erradicar el problema o volver al cuerpo lo suficientemente resistente para evitar contagios.

• La clorofila ayuda a limpiar y depurar a fondo el cuerpo. Tomar un litro de agua con el jugo de dos limones y dos cucharadas de clorofila líquida es un remedio ideal para depurar el cuerpo.

La influencia Emocional:
• Los estados emocionales de ira, amargura o falta de gozo crean mucha tensión en el organismo que a la larga baja las defensas del cuerpo y debilita tanto el sistema nervioso como el sistema inmune. Es importante revisar lo que sentimos a menudo y encontrar soluciones placenteras a aquellas situaciones que nos irritan o nos hacen vivir de formas insatisfactorias.

Prevenir es recomendable que curar:
• Prueba de Papanicolau: esta prueba es una exploración ginecológica ayuda a detectar posibles cambios celulares sospechosos en el cuello uterino, a tratarlos a tiempo y a prevenir el cáncer cervicouterino que puede tardar varios años en manifestarse si no se detecta a tiempo.

Tambien te interesa:  ADIÓS A LAS PECAS

• Prueba del DNA del VPH: esta prueba ayuda a detectar ciertos tipos de VPH que pueden causar cáncer cervicouterino.

Alimentos que te ayudaran:

Consumir una dieta rica en nutrientes anti-inflamatorios y antioxidantes es un paso crítico para fortalecer el sistema inmunológico. Disfruta de los alimentos frescos y enteros, especialmente verduras de hojas verde oscuras, como la espinaca, la col rizada y las acelgas.

Otras verduras de colores intensos, como la calabaza, la zanahoria, la remolacha y el repollo también se acreditan para regenerar la función inmune. Limita el consumo de alcohol, cafeína y alimentos altos en lipido. Además de comer bien, trata de complementar tu dieta con vitaminas antioxidantes B, ácido fólico, vitamina C, vitamina E e indol-3 carbinol.

El té verde (en formas de supositorio o de suplemento comprimido) también puede ser beneficioso. Las cantidades recomendadas de estos suplementos varía según la fuente, la investigación tan extensa y la educación, y una consulta con un médico tradicional y/o alternativo, puede ser útil en la toma de decisiones acerca de las dosis.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.
Tambien te interesa:  TOMA ESTA INFUSIÓN ANTES DE DORMIR Y ELIMINA LOS DESHECHOS

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!  
Loading...
  Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

61 Comentarios

    • El condón en este caso de virus no evita al 100 % el contagio, se contagia con el simple roce con la zona genital.

    • El uso del condón no previene del virus! Para mi lo más importante que se dejaron es sin duda el NO FUMAR, yo tengo el virus hace un tiempo y es lo primero que me dice mi ginecólogo cada vez que entro en su consulta. Hasta el punto que estudios demuestran que un porcentaje mucho más alto de mujeres NO fumadoras que de mujeres fumadoras eliminaron el virus, gracias a una mejor defensa.

  1. No lo evita ni el condón porque se contagia por contacto con la simple piel del pubis … Y desde luego no tiene cura. Esto que acabo de leer me parece hasta ofensivo para la inteligencia y la sensatez de las personas… La vacunación precoz antes de empezar a tener relaciones es el único método eficaz conocido actual. La dieta sana evita coger un virus? Bienvenidos al siglo 21, eso es mentira. Comía mal freddy mercury? (El tuvo otro virus) la actual ciencia por suerte abrasa las zonas donde aparece o lo estirpe… Vete al campo haz meditación y come lechuga y te aseguro que morirás de un cáncer de útero si tuviste la mala suerte de tener una de las variantes que lo producen… No jueguen con la salud pública! Gracias.

    • La suscrita arriba lo k no comprende es prevenir y cuando una persona esta sana no enferma, la filosofía de las personas vegetarianas es prevención no buscar corrección cuando el daño esta hecho y por ultimo científicamente comprobado la meditación mantiene sano la mente fuera estrés q es la enfermedad y baja defensas

    • La alimentación es muy importante amigo! yo estoy contagiada y a menos de un año de mi contagio desarrolle lesiones, que me removieron quirúrgicamente. Nunca voy a dejar de ser portadora del virus. Tengo 3 años sin problemas de lesiones gracias a que inicie una dieta que incluye sopa alcalina a base de zanahoria, papa y calabaza. Así de sencillo amigo! Por supuesto es importante estar en constante revisión porque es una enfermedad silenciosa y no hay forma de saber que estas desarrollando el cáncer mas que con los exámenes de rutina. Es biología básica todos los microorganismos tienen condiciones óptimas de desarrollo, si no se las damos les complicamos la vida. Un saludo!

    • Me da mucha pena con vos pero si se cura, teniendo en cuenta algunas de estas recomendaciones se puede mejorar el sistema inmunológico, yo me sane después de dos años cuidados y con el examen DNA mi resultado fue negativo al tipo de VPH que tenía , el cancerígeno claro, mejorar el sistema inmunológico hace que se resista mas el tenerlo en el cuerpo, además en ninguna parte del artículo se dice que es infalible y de hecho informan que se debe usar preservativo y demás
      Cuidados que requieran, no están desinformándo solo dan tips que pueden ayudar. , haaa y la tal vacuna es malísima para algunas niñas …

    • pues yo tuve papiloma humano durante los ultimos meses de mi embarazo despues de la cesaria que me hicieron tardo casi dos meses en desaparecer yo no sabia por que ahora recien entiendo por que me cure, despues del parto tuve una dieta de caldos me alimente adecuadamente para dar de lactar sin darme cuenta me estaba curando de el virus

    • Sabes cual es la primera barrera de proteccion del ser humano ante un virus? La piel, sabes devque esta hecho el sistema digestivo? De microvellosidades de piel, por donde se absorben los alimentos…
      Asi pues el contacto con el exterior empieza tb con lo q comes, si comes sano tu sist.inmune es fuerte y los virus no pasan la 1a. Barrera y no entran en tu cuerpo.

  2. El VPH es un virus. Una vez con él tienes que vivir con él. Cada vez que encuentre las condiciones en tu cuerpo para desarrollarse lo va a hacer como la gripe. De allí la importancia de cuidar tu alimentación y tu edo anímico. La única forma de prevenirlo es “solo con tu pareja” y que él no haya tenido más parejas sexuales. La vacuna y es solo para los tipos de virus que producen cáncer más agresivos. Y el condón no es suficiente pues te puedes contagiar sin que haber tenido penetración, sólo con el juego previo. Además, también se puede desarrollar en la boca, contagiándote por el sexo oral. Otro factor es que los varones rara vez presentan algún tipo de síntoma. Pueden ser portadores y jamás desarrollar ningún tipo de problemas pues su sistema inmunológico es mucho más fuerte. Por eso Will Will Will dice que no existe jejejejeje

    • Porq no podrás tener hijos? Yo lo tuve, me opere y al mes quede embarazada y cero problemas… solo me tuvieron eran q hacer un cerclaje ya q con la intervención te queda el cuello del útero débil por lo. Cual hay riesgo de aborto o parto prematuro… hoy después de casi tres años de haberme operado mis PAP siguen dando negativos…

  3. la verdad me desconcierta tu incoherencia si decimos que el ser humano genera todo lo que le sucede incluido las enfermedades .con que motivo provocas que este virus entre en la mente de las personas que te leen???? fuera la oscuridad,bye

  4. Vaya peazo médico estas hecho santurron. Deja estas cosas para quien haya estudiao una carrera anda,que cada dia te cubres mas de gloria. A ver cuantos papilomas habras tratao tu.

  5. Yo soy portadora del virus. Puede estar activo o inactivo en tu cuerpo. hay 3 categorias segun su gravedad, yo estaba en la 2, asi que me removieron quirurjicamente la celulas afectadas. 4 semanas despues quedeé embarazada y me bebe es perfectamente sana y nacio a traves de mi vagina, ya que el papiloma humano es un virus muyyy comun y la mayoria de las personas lo tienen activo alguna vez en su vida. Siempre me recomedaron parto vaginal en el hospital ya que no lo encueantraban motivo para necesaria solo por eso. Meses despues de que mi hija naciera, volví a revision del papiloma y estaba desparacido o inactivo. Ahora estoy de nuevo embarazada y confio que con una buena alimentacion sin alimentos muy procesados e industriales y tomando vitaminas y muchas frutas y verduras todo ira bien. Hacer ejercicio es muy importante para aportar oxigeno a las celulas de todo nuestro cuerpo para evitar que se conviertan en cancerigenas.
    Un saludo.

  6. Hola, tengo una hija de12 años, cursa 7mo basico y en el colegio colocaron la famosa vacuna, fui la unica q no autorice y he sido enormemente criticada…, mi desición mas q nada fue xq nada me da la certeza de q sea tan efectiva como dicen…, igual tuve mis dudas, pero mi alma me dice q no tema, q hay q esperar, confio en criar a mi hija fuerte emocionalmente y responsable de saber a quien elegir, me parece muy buena la informacion ya que es importantisima la alimentacion… Gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here