REMEDIOS DE LA ABUELA PARA EL REFLUJO GÁSTRICO

0
4819
reflujo
reflujo

Estos remedios te los propone la abuela para que puedas aliviar los síntomas del reflujo desde la despensa de tu casa.

Las siguientes soluciones pueden ser utilizadas para corregir el Reflujo Ácido y sus síntomas, así como la acidez. En algunos casos, el estrés también pueden ser uno de los motivos. Vamos a echar un vistazo a los 5 Remedios Naturales Para el Reflujo Ácido y sus posibles Motivos.

1 – Vinagre de Manzana: Una de las causas de Reflujo Ácido es una cantidad en exceso de acidez en el estómago. El exceso de acidez en el estómago puede ser causada por la ingesta de una dieta rica en alimentos con azúcar, porque el azúcar facilita la formación de ácido. Beber de 1 a 3 cucharadas al día de Vinagre de Manzana, pueden ayudar a reducir la cantidad de acidez en el estómago.

El vinagre de manzana cuando es bebido antes de las comidas también ayuda a iniciar el proceso de digestión para una mejor distribución de los alimentos y una mejor absorción. Por último, el vinagre de sidra de manzana contiene enzimas que ayudan en la digestión. Mejor digestión puede ayudar a prevenir el Reflujo Ácido.

Tambien te interesa:  Menopausia: remedios naturales

2 – limón: Uno de los muchos beneficios del Limón es su capacidad de ayudar a eliminar el Reflujo Ácido. Trate de beber una cucharada de zumo de limón exprimido en el momento unos 10 minutos antes de una comida puede ayudar a prevenir el Reflujo Ácido.

El jugo de limón también puede ayudar a Reflujo Ácido ya existente, simplemente ingiera una cucharada de zumo de limón en la mañana antes de desayunar, una antes del almuerzo y otra antes de la cena.

3. Jengibre: Esta raíz revitalizante es una opción fantástica de remedio para ayudar con el Reflujo Ácido. Masticar jengibre pelado, beber Té de Jengibre o utilizar pastillas de jengibre tendrá grandes beneficios para la salud. Además, El Jengibre estimula el sistema digestivo a producir más enzimas y secretar más bilis para una mejor digestión.

4. Aloe Vera: Esta poderosa planta tiene una gran variedad de usos y beneficios para la salud. El Aloe Vera es muy beneficioso en casos de Reflujo Ácido, porque puede calmar el tejido irritado y combatir la inflamación.

Tambien te interesa:  PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DEL GINSENG

El Aloe vera también ayuda en la digestión. se recomienda ingerir el Aloe vera con jugo. Tome un pedazo pequeño y mézclelo con un poco de jugo de naranja u otra fruta en el desayuno.

Esta mezcla puede ayudar a prevenir el Reflujo Ácido y también puede utilizarse para aliviar los síntomas existentes, tales como la irritación del esófago. La parte externa de las hojas de Aloe Vera contienen un poderoso laxante, por lo que no debes utilizarla.

5. Enzimas: Alimentos ricos en enzimas no sólo pueden ayudar con el Reflujo Ácido, sino también ayudará a mejorar la digestión y perder peso de forma saludable. Las enzimas son compuestos que ayudan con la distribución de los alimentos. Esto es importante para que los nutrientes puedan ser absorbidos y utilizados.

Los seres humanos fabrican enzimas, pero ciertos problemas de salud puede llevar a un déficit de producción de la enzima. Comer alimentos ricos en enzimas pueden ayudar al Reflujo Ácido.

Tambien te interesa:  PLANTAS MEDICINALES

Alimentos ricos en enzimas incluyen el Jengibre, Papaya, Piña, Nueces crudas, verduras crudas y frutas crudas.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here