REMEDIO PARA TU SISTEMA INMUNOLOGICO

30
3488

Shock de vitaminas para el sistema inmunologico, apto para niños y adultos!

Un sistema inmunológico fuerte es esencial para estar sano. Mantener la capacidad de su cuerpo para combatir las enfermedades e infecciones y estar fuerte es más fácil de lo que piensa.

Hay un enorme mercado para las multi-vitaminas para niños y adultos, pero pocos de ellos están dirigidos específicamente a la salud inmunológica.

Incluso los que son, todavía se producen comercialmente y pueden tener todo tipo de aditivos como edulcorantes que no son beneficiosos para el cuerpo de ninguna manera. Las recomendablees opciones para la salud del sistema inmunitario son las naturales, y sobre todo dos recetas para “Shock de vitaminas” que puede utilizar para que usted y sus hijos tengan un sistema inmune
fuerte y sano.

1. Receta para niños y adultos:Ingredientes necesarios:

-150 gr de nueces
-100 gr de almendras
-la cáscara de 2 limones
-100 gr de orejones
-100 gr de ciruelas pasas
-300 gr de de miel

Tambien te interesa:  La sábila es uno de los remedios naturales para la colitis

Moler las pasas, las nueces, las almendras y la cáscara de limón en una trituradora. A continuación, agregue el jugo de 2 limones a la mezcla,además añadir las ciruelas pasas y los orejones y mezclar de nuevo. Al final, agregar la miel, deje la mezcla en un lugar oscuro durante 1-2 días.

Los adultos deben consumir 1-2 cucharadas 3 veces al día.Los niños mayores de 3 años deben consumir 1 cucharada 2 veces al día. (menores de esta edad abstenerse)

2. Receta para adultos:Ingredientes necesarios:

-200 gr orejones
-200 gr ciruelas pasas
-200 gr higos secos
-200 gr nueces
-1 limón
-250 gr de miel

Triturar los frutos secos y el limón junto con la cáscara en una trituradora. Añadir la miel y mezclar bien. Mantenga el recipiente con la mezcla en la nevera, y consumir 1 cucharada antes de las comidas.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

30 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here