Limón congelado para combatir los tumores

23
2256
Limón congelado
Limón congelado

Son sorprendentes y maravillosos las propiedades curativas que tiene el limón congelado, aquí te presentamos en el día de hoy como podrás usarlo en tu diario vivir.

Según Peelings el secreto del limón que acaba de ser revelado es que destruye los elementos tóxicos del cuerpo, se debe usar todos los dias en las bebidas y comidas y podrá vivir más tiempo y con más salud.

LAS VENTAJAS ASOMBROSAS DE LIMÓN:
El limón como solución ha sido probado en todas las variantes del cáncer, se considera eficaz en contra de los parásitos, infecciones, bacterias y hongos. Este regula la presión y funciona como antidepresivo, anti estrés y para el trastorno en los nervios.

Un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del Mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los experiencias Revelaron que destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, Incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.

Tambien te interesa:  CÓMO REDUCIR LA PRESIÓN OCULAR PARA EVITAR EL GLAUCOMA

Los componentes de esta fruta son 10.000 veces recomendable que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como Quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular Cáncer.

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del Limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas.

limon1

PREPARACIÓN:

Toma un limón y lávalo bien, luego córtalo a la mitad y colócalo en el Refrigerador, cuando este congelado rayalo con cascara incluida y ese rayado espolvorearlo en tus alimentos.

También puedes rociarlo a las bebidas, helados, cereales,… a todo lo que consumos, ya que esto es una gran fuente de vitamina C.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!  
Loading...
  Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Tambien te interesa:  AFRODISíACOS CASEROS

23 Comentarios

  1. 1.Sí, el limón, los frutos cítricos tienen propiedad antioxidantes. Sí, claro que sí. Su consumo es saludable y es favorable dentro de un estilo de vida y dieta equilibrada.

    2. Es un mito totalmente comprobado científicamente que la supuesta ” dieta alcalina” combate la “acidez” causante del cáncer. Ni limón ni bicarbonato ni panaceas parecidas son capaces de combatir el cáncer ( por lo menos evidencias científicas no las hay)

    3. Es irresponsable fomentar la ignorancia, la mitología y el engaño que puede llevar a ciertas personas a abandonar un tratamiento médico probado y científico que salva muchísimas vidas como lo es el tratamiento oncológico, ya sea la radioterapia o quimioterapia. Cualquier tipo de tratamiento alternativo es viable pero sólo como parte de un estilo de vida saludable.

    4.La salud es un tema muy importante y debería tratarse con la mayor seriedad y RESPONSABILIDAD posible, más aún si hablamos de una de las principales causas de muerte: el cáncer.

    4. Sí, muchas medicinas están basadas en y sus principios activos se encuentran en productos naturales, ya sean plantas o productos inorgánicos. Se pueden paliar muchas afecciones a través de productos naturales.

    5. Abandonar el tratamiento científico apoyándose en la “fe”, la desinformación, la mentira y la ignorancia puede ser mortal. Y no es cuestión de inteligencia: aprendamos de Steve Jobs y su tratamiento frutívoro.

    6. El limón es ácido y no, no se convierte en alcalino dentro del cuerpo. El PH de la sangre no cambia por consumir limón.

  2. Sator, entonces lo queres decir es que esto no es real, o sea el limon congelado no es curativo como dice el informe ? salu2

  3. Tengo un hermoso limòn congelado en mi heladera, paradojicamente es del limonero de la casa de mi hermano que en agosto del 2015 muriò de càncer….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here