LA ABUELA TE ENSEÑA COMO ELIMINAR LOS DOLOROSOS JUANETES

0
14551
dolorosos juanetes
dolorosos juanetes

Son dolorosos y además horribles, mira cómo eliminar los dolorosos juanetes con estos EFECTIVOS remedios

Es muy fácil sufrir de los juanetes, sobre todo cuando no usamos los zapatos más cómodos o no dejamos que nuestros pies respiren y los forzamos demasiado. Claro que lo mejor siempre será acudir a tu médico o a un podólogo pero hay formas de eliminar los juanetes y olvidarte del dolor, estas son algunas de las más efectivas y las más naturales:

Ruda

Esta planta es excelente para tratar otros dolores y malestares de las articulaciones, por ejemplo, la artritis. Puedes hacer una infusión en una tina con agua caliente y un poco de ruda, sumergir los pies durante 15 minutos y sentirás que el dolor disminuye considerablemente.

Manzanilla

La manzanilla es un anti-inflamatorio natural muy efectivo y muy delicioso. Prepara un té de manzanilla y coloca la bolsita, mientras aún esté caliente en tu dedo gordo del pie, donde esté el juanete y déjalo reposar hasta que la bolsita se enfríe. También puedes hacer masajes en la zona con aceite de manzanilla antes de dormir y podrás descansar muy bien,

Tambien te interesa:  COMO CURAR HUESOS CON CONSUELDA

Lavanda

Más específico, un aceite de lavanda, igual que el aceite de manzanilla lo usas para darte un masaje en dedo afectado con los dolorosos juanetes antes de dormir. También puedes hacer tu aceite en casa, sólo mezcla flores secas de lavanda con tantito aceite de oliva, calientas a baño maría a fuego lento y cuelas la mezcla y listo, tienes tu aceite de lavanda para calmar tus pies.

Caléndula

Esta flor es también anti-inflamatoria. Lo mejor es tomar un par de flores y hacerte un masaje con ellas de forma que le saques el jugo sobre el pie. Puedes hacer esto una vez en la mañana y otra por la noche.

Cuida tu cuerpo

Claro, también puedes hacer masajes con azucena o laurel, pero también es fundamental que cuides tu cuerpo. Lo más importante es usar zapatos cómodos y permitirle al pie respirar y ventilarse. También considera agregar a tu dieta vitaminas A, C, D y calcio. Pero, sobre todo, no dudes nunca ir con tu médico.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here