DESINTOXICATE DE METALES PESADOS CON CILANTRO

39
1504

El cilantro es un desintoxicante genial para minerales como el Mercurio y ademas se usa para sanar la inflamación crónica.

El Cilantro es uno de los desintoxicantes más potentes y más suaves cuando se trata de la eliminación de metales pesados ​​y otros contaminantes tóxicos del cuerpo. Extrae el mercurio del cuerpo humano de manera eficiente.

Los metales pesados ​​están asociados con condiciones de salud graves como el cáncer, enfermedades del corazón, el deterioro cerebral, problemas emocionales, enfermedad renal, enfermedad pulmonar y huesos débiles.

El Cilantro está lleno de vitaminas como el potasio, calcio, manganeso, hierro y magnesio. Tiene un alto contenido en vitaminas A y K. Los científicos han confirmado que tiene excelentes propiedades antisépticas, antimicóticas y anti-inflamatorios.

Limpia tu organismo y por lo tanto reduce las infecciones e inflamaciones. Ademas este te te ayudara a contrarestar la alergia primaveral.

Como preparar Té de cilantro:

2 cucharadas de Aloe Vera (Gel Vata agravar Pitta pacificar pacificadora Kapha)
1 c Col cruda (Vata agravar Pitta Kapha pacificador)
1/2 c Cilantro (Vata pacificar Pitta Kapha pacificador)

Tambien te interesa:  TRATANDO LA DROGO - DEPEDENCIA

Preparación:

Añadir el Jugo de Col y el cilantro a la licuadora
Añadir aloe vera y mezclalo con el jugo de verduras.
Añadir medio vaso de agua si es necesario.

Revuelva.

Servir!

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!  
Loading...
  Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

39 Comentarios

  1. Ami me gusta leer mucho y enterarme d nuevas cosas y es emocionante cuando tu mente y tu cuerpo van canviando solos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here